Estás aquí
Home > Consejo Directivo > Comenzó el Torneo Patagónico de Selecciones de Ligas Sub 15

Comenzó el Torneo Patagónico de Selecciones de Ligas Sub 15

A lo largo de la jornada de hoy se llevó a cabo el inicio oficial del Torneo Patagónico de Selecciones de Ligas Sub 15 que le otorgará al campeón una plaza para el Torneo Nacional a disputarse cerca de fin de año en Rio Tercero, Córdoba. 

Cerca del mediodía y con la presencia de las delegaciones, se realizó el sorteo del fixture que determinó el orden de los partidos entre los 3 equipos que llegaron hasta Esquel, lugar donde se lleva a cabo el torneo. Lamentablemente la Liga Oficial de Futbol de Rio Grande, clasificada a la competencia, no pudo arribar debido a problemas aéreos.

El fixture fue el siguiente:

Viernes 16 30hs Esquel vs Bariloche

Sábado 10hs Rio Gallegos – Perdedor Esquel/Bariloche

Sábado 17hs Rio Gallegos – Ganador Esquel/Bariloche

Ya por la tarde y antes del comienzo del primer encuentro, se hizo el acto oficial de inauguración del torneo con la presencia de las delegaciones ademas de autoridades liguistas, municipales y hasta del presidente de la Federación de Futbol Patagónica, Juan Pablo Beacon. En el mismo, se llevó a cabo un minuto de silencio debido al reciente fallecimiento de José Camino, importante e histórico dirigente del Consejo Federal. 

En lo que respecta a lo futbolístico, el primer encuentro terminó con victoria para el local y anfitrión (Esquel) por 2-1 ante Bariloche en un interesante encuentro. De salir victorioso en el partido que se dispute mañana 17hs ante Rio Gallegos, el representante de Chubut será el ganador del triangular. Éxitos a todos !!!

Deja un comentario

Top