Estás aquí
Home > Consejo Directivo > Realizaron una nueva revisión en el estadio de Racing de Trelew para ser sede de Copa Argentina

Realizaron una nueva revisión en el estadio de Racing de Trelew para ser sede de Copa Argentina

Este jueves por la mañana se realizó una nueva inspección en el Estadio Cayetano Castro de Racing Club de Trelew, con el objetivo de albergar a finales de Agosto uno de los encuentros de la Copa Argentina 2019.

El titular de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, Javier Treuque y la presidente del Departamento de Fútbol Femenino de la liga local, Paola Soto, recibieron junto al intendente de Trelew, Adrián Maderna y al Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán a Matias Calcagno, Gerente del Departamento de Organización de eventos de Torneos.

De esta forma, se llevó adelante la tercer inspección en el estadio Cayetano Castro, con el objetivo seguir avanzando en los trabajos que se deben llevarse adelante para poder realizar un partido de la Copa Argentina en la zona. Aún resta confirmarse pero se trataría del encuentro entre Colón de Santa Fe y Sol De Mayo de Viedma.

Fuente y foto: http://www.ligadelvalle.com.ar

Deja un comentario

Top