Estás aquí
Home > Consejo Directivo > Reunión de la Federación en AFA: Se definieron fechas de los torneos Sub 13 y Sub 15

Reunión de la Federación en AFA: Se definieron fechas de los torneos Sub 13 y Sub 15

En un lugar atípico debido a que la gran mayoría de los dirigentes se encontraban en Buenos Aires por trámites personales o por la reunión de delegados provinciales llevada a cabo ayer, la Federación Patagónica tuvo una nueva sesión en donde se planificaron y se definieron muchas cuestiones referidas a los torneos que se estarán disputando en esta última etapa del año: el Torneo Anual Clasificatorio (ver nota aparte) y las etapas regionales de las categorías inferiores. Repasamos las resoluciones adoptadas:

Sub 13: La eliminatoria de nuestra región se estará llevando a cabo los días 1,2 y 3 de Noviembre en Trelew. Participarán el seleccionado local, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Ushuaia, éste ultimo a confirmar. Se jugaría todos contra todos para definir al ganador que disputará la etapa final nacional en Córdoba el 2-3 y 4 de Diciembre.

Sub 15: El fin de semana del 22,23 y 24 de Noviembre en Viedma, se estará disputando la etapa regional de la categoría. El anfitrión junto a Bariloche, Trelew, Comodoro Rivadavia, Avellaneda, Esquel, Confluencia y Rio Grande (a confirmar) serán los que jugarán por la plaza en cuestión. Se jugaría en dos zonas de 4 equipos cada una. El ganador obtendrá pasaje a Santiago del Estero en la final nacional a realizarse la segunda semana de Diciembre. 

También es importante recalcar que con respecto al desarrollo del futsal y fútbol femenino, se seguirá trabajando en la creación de los diferentes departamentos en las ligas que aun no tengan estas disciplinas incluidas. 

Deja un comentario

Top